Política de Calidad:
PRODIMAC LTDA, consciente de los servicios de transporte, considera prioritario garantizar que estos se desarrollen con eficacia, seguridad, continuidad y siempre dentro del marco legal vigente.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, valorando sus necesidades y expectativas y teniéndolas en cuenta en el establecimiento de nuestros objetivos y estrategias.

PRODIMAC aspira a ser la mejor empresa de servicios de transportes de carga terrestre de la región y para ello, la cultura de calidad, la mejora continua de nuestros procesos y el principio de excelencia, constituyen el marco imprescindible en el que debemos desarrollar todos nuestros esfuerzos para progresar en forma permanente.

Los objetivos de calidad que resultan de la aplicación de este Política, serán coherentes con los objetivos generales de la organización y tendrán el propósito de aportar mejoras que deberán beneficiar tanto a los clientes como a sus dueños, trabajadores y comunidad en general.

La Gerencia General asume la responsabilidad de que sus trabajadores conozcan la presente Política de Calidad y la apliquen, proporcionándole la formación y medios necesarios para el desempeño de sus funciones y promoviendo la participación de todos ellos.


Nuestra Misión y Visión:
Ser la empresa de transportes de carga por carretera y logística que marque la diferencia en la industria de la construcción, contribuyendo a un desarrollo sostenible e inclusivo mediante una gestión responsable enfocada en la protección del medio ambiente, la seguridad de las personas y el cuidado y bienestar de sus trabajadores.

Ser reconocida como la mejor empresa de transportes de carga por carretera en nuestra región y nuestro país.


Valores:
• La Seguridad. Nuestras acciones están orientadas a obtener siempre los más altos estándares de seguridad posibles, para brindar así la máxima protección a nuestros clientes y colaboradores y las comunidades vecinas donde operamos.

• La Integridad. Las actividades empresariales y de sus colaboradores se basan siempre en el valor de la integridad y la honestidad, en hacer siempre lo correcto, en concordancia con las normas éticas y legales más estrictas.

• La Innovación. Promovemos el desarrollo de conocimientos, habilidades e ideas creativas en la búsqueda de nuevas soluciones creativas para atender de manera lo más satisfactoria posible las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

• La Eficiencia. Valoramos y fomentamos el trabajo en equipo y las prácticas justas, honestas y transparentes con todos nuestros clientes y proveedores, a fin de generar relaciones de confianza mutua que aseguren la creación de valor compartido.

• La Responsabilidad Social. Impulsamos el cuidado y desarrollo profesional permanente de nuestros colaboradores, así como el uso eficiente de los recursos y el cuidado del medio ambiente, para promover un desarrollo sostenible e inclusivo.
AGENDA TU TRANSPORTE
Planifica el retiro de tus mercaderías con una anticipación de 24 horas
TE LLAMAMOS
Escríbenos tu teléfono y nos comunicaremos contigo al instante.